20 noviembre 2021

Magia en el Prólogo

 







Querido lector,

 

¿Crees en la magia? ¿En el Ratoncito Pérez? ¿En los Reyes Magos? ¿En Harry Potter? ¿En Houdini? Y, no me digas que eso es cosa de niños. Hay mucho adultos que creen en la magia, y otros que la practican todos los meses para llegar a final de mes.

Todos los libros son mágicos. Desde el momento que abres uno, miles de palabras te arrastran hacia mundos desconocidos, con lugares inimaginables, personajes inolvidables y grandes historias que te hacen perder la noción del tiempo. No me digas que eso no es magia. Pero, leer es mucho más. Dicen los expertos que leer una novela aumenta la función cerebral, reduce el estrés, ayuda a prevenir el Alzheimer o la demencia senil, incrementa tu vocabulario y facilita el aprendizaje de idiomas, te hace más empático, más sensible, más atractivo o atractiva, más culto e inteligente, más creativo, con más memoria, te ayuda a escribir y a dormir mejor y, te hace sentir feliz. Mucho mejor que la baba de caracol, donde va a parar. Lástima que no te quite veinte años de encima.

Pues a pesar de todo lo dicho, yo quería que mi libro fuese más mágico si cabe y no se me ocurrió otra cosa que echar mano de uno de los mejores magos o ilusionista o mentalista o todo a la vez, como él suele decir. Se trata, ni más ni menos, que tachannnn… (redoble de tambor) Jorge Luengo, campeón del mundo de magia. Su reputación y su ceja blanca le preceden. Podía estar horas y horas hablando de él y me faltaría tiempo, mejor verle en directo, te lo recomiendo. Solo voy a decir que es una de las cabezas mejor amueblada del panorama actual, tiene hasta sillón de masaje con mando a distancia y además, la usa de forma espectacular, para eso es uno de los mejores mentalistas que existen.

Él, y no otro, ha sido el encargado de redactar el prólogo de mi libro y os juro por el sombrero de Juan Tamariz que ha hecho magia con él, con el prólogo no con el sombrero. Solo con su mente y un abracadabra ha convertido unas cuantas palabras en una poción tan mágica como la de Asterix. Ha conferido notoriedad y prestigio a la novela. Pura magia.

Te invito a que lo leas, merece la pena. No te lo pierdas que ya queda poco.

Hasta la próxima entrada y, no te cortes en los comentarios que, yo tampoco lo hare en mis respuestas. 


Bss. 

 

P.D.: No olvides suscribirte al blog, si no lo has hecho todavía. Sigue siendo gratis. Pero hazlo por la web porque la versión móvil no funciona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ AÑO 2026 Y PROSPERA NUEVA PRESENTACION

  Querido lector,   Primero y principal, quiero desearte un año nuevo cargado de salud, amor y prosperidad. Espero que los Reyes Magos h...